sábado, 19 de junio de 2010

ooh ohh!

Vuelvo aquí, sin mucho que decir ni mucho que contar...

El colegio va bien :3, la relación con mi mamá cada día es mas inestable, y con mi novio... pues sigo extrañándolo y aveces siento que se pierde esa sincronización que solíamos tener, rollera como siempre =/.
Pero bah! En la cosas que mas te importan, pones mas énfasis, quizás me excedí y ahora veo cualquier cosa encima de eso... No sé. Me siento algo ahogada, con ganas de decir cosas pero no me atrevo D:! por qué será?
No quiero empeorar cosas... ha pasado bastante tiempo de que no tenemos problemas fuertes, especialmente ligados a nosotros, por lo mismo no quiero provocar nada, y supongo que es por eso que me siento ahogada. Actuando de forma sigilosa, observando todo y evitar hacer algo brusco para mantener la magia de todo.
Y no es que me moleste pero bueno, todo tiene sus consecuencias, ahora sucede que estoy más sensible de lo normal, me paso rollos, y bueno algo más vulnerable donde estar triste es cosa de casi todas las semanas.
A veces siento que eso de estar deprimida molesta un poco a mi novio, y es totalmente entendible, ¿a quién le gusta ver a quien ama triste? a nadie y más cuando estas lejos y mucho no puedes hacer. nadie..
Escribo esto y siento que las lagrimas quieren brotar solas...
y me carga estar así de sensible, porque después de todo, de rizas, de alegrías no puedo sacar esto de aquí.
Sin más que decir..
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario