martes, 30 de marzo de 2010

"The Short Second Life of Bree Tanner: An Eclipse Novella".

Recién me entere de la primicia! y no podía dejarla pasar, ya que esta saga es mi favorita y me considero una twiligther!

Leyendo en mis fuentes me encontré con la noticia de que Stephenie Meyer ha escrito un nuevo libro[The Short Second Life of Bree Tanner: An Eclipse Novella] , basado en eclipse, pero este está centrado en la vida de Bree, para los que leyeron eclipse comprenderán enseguida! para los que no, les aclaro, Bree es una vampira neófita. Una de las pocas sobrevivientes después de la batalla de Edward y su familia, contra el grupo de neófitos que quieren atacar a Bella. Todo esto ocurrió por la venganza de Victoria contra los Cullen por haber asesinado a su amado James. Dentro de los vampiros la venganza es una cuestión cotidiana, por lo que era esperado por los Cullen, estos se preparon junto a los Licántropos para acabar de una vez con la amenaza constante de Victoria.
Como algunos saben, Eclipse será estrenada en Junio de este año.
El libro fue creado para que la película pudiera explicar mejor la vida del neófito, permitiendo que los actores hicieran una mejor interpretación de la historia.
El libro se puede conseguir de dos maneras, pidiéndolo directamente de la pagina oficial de Stephenie Meyer o esperar hasta el 7 de junio, donde lo encontraremos online aquí, opción que tomare porque no tengo suficiente dinero para comprarlo. En principio no se publicaría pero Stephenie quiso hacerlo como regalo a sus fans.
Aquí les dejo una parte de su comentario, lo demás pueden encontrarlo en la página oficial :D

"Todos ustedes han comprado un montón de mis libros, y yo quería darle esta historia como un regalo. Mi editor fue impresionante y se abrazaron a esta idea!"


Esperare con ansias hasta el 7 de junio! y espero que los fanáticos estén deseosos de leer el libro!
Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario